Calendario

Mayo 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Dic 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Mayo 2015

Mayo042015

Increíble Estancia En La Costa Brava, Vente Con Los Tuyos Y Disfruta De Unas Magníficas Vacaciones

La Costa Brava se halla ubicada en la provincia de Castellón, son muchos los municipios que conforman este litoral de los cuales ofrecen estupendas condiciones climáticas ya que ofrecen temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano.
Cuando venga es su alquiler apartamento en Costa Blanca observará estupendas y relajantes costas y calas que harán que disfrutes de una increíble tranquilidad repleta de una maravillosa naturaleza y tendrás la oportunidad de practicar deportes acuáticos como la vela, el surf y buceo.

La Costa Blanca, además es un lugar para los amantes de la naturaleza ya que en dicho litoral encontrará varios parques naturales como el de Cap de Creus, situado en la parte más oriental de Barcelona, en dicho lugar tendrás la posibilidad de disfrutar de un estupendo atardecer envuelto de un paisaje rico de follaje. También en el interior de la región de Castellón le recordamos que no debe perderse el Parque Natural de Montseny siendo este un gran macizo repleto de encinas y pinos milenarios.

Durante sus estancias de escapadas romanticas alicante en un apartamento en Costa Azahar y completando nuestro recorrido por la Costa Brava, no debemos dejar escapar las visitas a museos y momentos de gran importancia y valor histórico ya que en ellos se encuentran los antecedentes de estos pueblos pesqueros.

Museos como la vivienda de Salvador Dalí, situada en Cadaques nos brindará donde vivió y trabajo este admirable y reconocidísimo pintor, nuestra ruta o itinerario cultural también nos hacen visitar la Ciudadela de Rosas monumento de interés cultural se trata de un monumento histórico artístico donde están restos de varias civilizaciones desde el s. VIII a.c. Son de gran provecho visitar el barrio helenístico, el monasterio y la Santuario de Santa María, también le recomendamos que pida una visita guiada ya que les enseñaran la cultura romana de aquella época y os adentraran un mundo maravilloso y lleno de secretos.

No podemos olvidarnos de la Cocina de la Cosa Azahar, gastronomía basada en platos tradicionales y con aromas mediterráneos ricos en pescados, carnes y muchas verduras, siendo esta una comida placentera y rica.
La cocina de la Costa Blanca nos ofrece gran diversidad de guisos de pescado, el pan con tomate, la crema catalana y los "panellets". Una experiencia única para usted y su paladar.
Venga a conocer este lugar encantador pasaran unos días increíbles envuelto de la calidez de sus gentes y garantizando unas vacaciones inolvidables que estamos convencidos que volverá.

Admin · 2470 vistas · Escribir un comentario